domingo, 30 de marzo de 2014

¿Dónde está mi coche?. Aplicación para recordar dónde hemos aparcado.

¿Dónde está mi coche? (Parking remember), se trata de una aplicación para no olvidar nunca donde hemos dejado el coche(o cualquier otra posición en el mapa que deseemos recordar).
Con un solo click accederemos al mapa, enciende el GPS de tu móvil y podrás guardar la posición en la que dejas el coche. Podremos también guardar una nota recordando el número de plaza, el horario del parquímetro o lo que queramos.
Una vez tenemos la posición del coche guardada y queremos encontrarlo podremos manejar, sin ninguna dificultad, nuestra aplicación para buscar el coche e ir desde donde estemos.
Parking Remeber es totalmente gratuita, su uso es muy sencillo e intuitivo.

Instrucciones de uso:
1. Activamos el GPS
2. Seleccionamos “Aparcar Coche” y  guardamos la posición actual del coche. Puedes usar el Zoom del mapa, con dos dedos o con +,-
3. Puedes escribir una nota con el número de Calle, plaza de Parking, horario del parquímetro, etc.
4. Cuando quieras volver vuelve a encender la Aplicación, ir a “Ir a mi aparcamiento” y podrás moverte por los mapas, usando el Zoom, los botones de rápido acceso al GPS y al Coche y la brújula, para encontrar fácilmente tu coche.
La aplicación es muy ligera tan solamente ocupa 273kb y tiene una puntación de 4,7 sobre 5 en la Play Store, contando con más de 10.000 descargas. Sin duda una gran opción para los más despitados como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario