jueves, 3 de abril de 2014

El indicador de batería de tu teléfono al estilo F1.


Formula 1 Battery Widget es una app que nos permite ver el porcentaje de la batería de nuestro teléfono con un widget de estilo F1. Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago (1,49€), la diferencia radica en que la de pago ofrece más coches (28) que la versión gratuita, aún así, la gratuita ofrece bastantes vehículos (Ferrari 2013, Red Bull 2013, McLaren 2013, Sauber 2014, Toro Rosso 2014, Caterham 2014, Marussia 2014, Lamborghini Aventador, Subaru de rallyes).
Todos los widgets están disponibles en dimensiones 4x1 y 2x1. Cuando enchufamos el cargador del móvil, en el widget se activarán el Kers y el DRS durante la carga.
Si pulsamos sobre el widget nos aparecerá una cuenta atrás que nos indica cuanto tiempo queda para el siguiente gran premio.
Los desarrolladores prometen actualizaciones en las que incluirán más vehículos.
Descargar Formula1 Battery Widget - Play Store (gratuita)

domingo, 30 de marzo de 2014

¿Dónde está mi coche?. Aplicación para recordar dónde hemos aparcado.

¿Dónde está mi coche? (Parking remember), se trata de una aplicación para no olvidar nunca donde hemos dejado el coche(o cualquier otra posición en el mapa que deseemos recordar).
Con un solo click accederemos al mapa, enciende el GPS de tu móvil y podrás guardar la posición en la que dejas el coche. Podremos también guardar una nota recordando el número de plaza, el horario del parquímetro o lo que queramos.
Una vez tenemos la posición del coche guardada y queremos encontrarlo podremos manejar, sin ninguna dificultad, nuestra aplicación para buscar el coche e ir desde donde estemos.
Parking Remeber es totalmente gratuita, su uso es muy sencillo e intuitivo.

Instrucciones de uso:
1. Activamos el GPS
2. Seleccionamos “Aparcar Coche” y  guardamos la posición actual del coche. Puedes usar el Zoom del mapa, con dos dedos o con +,-
3. Puedes escribir una nota con el número de Calle, plaza de Parking, horario del parquímetro, etc.
4. Cuando quieras volver vuelve a encender la Aplicación, ir a “Ir a mi aparcamiento” y podrás moverte por los mapas, usando el Zoom, los botones de rápido acceso al GPS y al Coche y la brújula, para encontrar fácilmente tu coche.
La aplicación es muy ligera tan solamente ocupa 273kb y tiene una puntación de 4,7 sobre 5 en la Play Store, contando con más de 10.000 descargas. Sin duda una gran opción para los más despitados como yo.

sábado, 29 de marzo de 2014

GP News & Weather. La aplicación "todo en uno" para la F1.

Nos encontramos ante una App "todo en uno ", para los que somos aficionados a la F1. Con una presentación e interfaz muy cuidadas nos muestra las previsiones metreológicas de las diferentes sesiones de cada Gran Premio.
Las previsiones que nos ofrece son muy detalladas, y son para la localización exacta del circuito y para la hora exacta del evento ,ofreciéndonos actualizaciones cada hora además del radar de tiempo.
La aplicación tiene una sección de noticias con toda la actualidad de la F1 y está en español
También nos ofrece horarios, notificaciones y recordatorios para cada sesión, resultados, clasificación del mundial y el calendario.
Sin duda una aplicación muy completa y además gratuita

GP News - Weather, descarga en Play Store (Gratuita)

viernes, 28 de marzo de 2014

Juego, Top Gear Race The Stig.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para vencer a Stig?.
En este juego los fans de Top Gear fans nos podemos enfrentar en locas carreras contra Stig. El juego, desarrollado para BBC Worldwide, y  disponible en Google Play,  App Store, Amazon, Windows Phone.
El juego nos sitúa en una carrera de alta velocidad a través de algunos de las ubicaciones más emblemáticas de Top Gear, lugares en los que tendremos que utilizar sus habilidades para recoger tantas tuercas de oro como nos sea posible, mientras saltamos, nos agachamos y esquivamos los obstáculos y vehículos que nos encontramos  alrededor. Tuercas que son canjeables por nuevos vehículos y cascos para personalizar a nuestro conductor.
No sería Gear Top sin los coches, y Race The Stig nos permite conducir varios de los vehículos más emblemáticos que han aparecido en el programa.
Regularmente se agregan  nuevas actualizaciones de contenido incluyendo nuevos vehículos, cascos, retos  y ubicaciones.



miércoles, 5 de marzo de 2014

Radar Beep, avisador de radares gratuito.


Radar Beep es un avisador de radares de tráfico para smartphones desarrollado por una empresa española, muy sencillo de utilizar, completo y gratuito.
Nos avisa de los radares fijos, posibles radares móviles, de tramo, sitios donde suelen existir controles policiales, radares de semáforo, puntos negros y otros peligros de la carretera que hay en nuestro camino
mientras conducimos, para ello utiliza el GPS y la conexión a internet de nuestro teléfono.
Radar Beep se integra con todos los navegadores GPS del móvil, funcionando en segundo plano, para detectar radares de tráfico mientras navegamos a nuestro destino, aunque podemos utilizar la aplicación tanto con un navegador como sin él.
Una gran ventaja de Radar Beep es que se actualiza automáticamente, no hace falta que nos preocupemos por ello.

jueves, 26 de diciembre de 2013

CarHome Ultra. Aplicación copiloto para smartphones.

CarHome Ultra es una aplicación disponible para smartphones Android que nos proporciona accesos directos e información que obtiene del GPS mientras conducimos, un auténtico “copiloto” para el coche 

La aplicación nos permite personalizar hasta dieciocho accesos directos para lanzar diferentes aplicaciones (números de marcación directa , navegar a una ubicación específica, controlar la reproducción de la música del smartphone , etc.)

Otras características que nos ofrece CarHome son:

- Interfaz con modos día y noche (realiza el cambio automáticamente).
- Ubicación alertas.
- La posibilidad de que CarHome de inicie automáticamente al detectar una conexión bluetooth, por ejemplo la de nuestro coche.