miércoles, 5 de marzo de 2014

Radar Beep, avisador de radares gratuito.


Radar Beep es un avisador de radares de tráfico para smartphones desarrollado por una empresa española, muy sencillo de utilizar, completo y gratuito.
Nos avisa de los radares fijos, posibles radares móviles, de tramo, sitios donde suelen existir controles policiales, radares de semáforo, puntos negros y otros peligros de la carretera que hay en nuestro camino
mientras conducimos, para ello utiliza el GPS y la conexión a internet de nuestro teléfono.
Radar Beep se integra con todos los navegadores GPS del móvil, funcionando en segundo plano, para detectar radares de tráfico mientras navegamos a nuestro destino, aunque podemos utilizar la aplicación tanto con un navegador como sin él.
Una gran ventaja de Radar Beep es que se actualiza automáticamente, no hace falta que nos preocupemos por ello.
La base de datos es bastante completa ( más de 10000 radares en España ), incluye más de 20 países.
Podemos configurar las notificaciones de radares para cada tipo, podemos elegir si queremos que Radar Beep nos avise con notificación y sonido, solo notificación o incluso que no nos avise, para los distintos tipos de radar.
La aplicación nos muestra en la pantalla, la distancia exacta al radar y la velocidad a la que circulamos.


 Para que encender la detección sea más fácil puedes usar:
- El widget que viene con la aplicación.
- Configurar auto encendido por Bluetooth. La aplicación se encenderá sola al conectarse el teléfono al coche mediante Bluetooth. Al apagar el coche, la aplicación también se apagará.
- Pegatina NFC magnética de Radar Beep que puedes colocar en tu coche. La aplicación se encenderá al acercar el móvil a la pegatina (tu móvil debe soportar NFC).

La aplicación integra publicidad (aunque no es molesta ni invasiva) para ayudar a mantener los servicios. Si no nos gusta la publicidad la puedes quitar con un pequeño pago de 3,95€




No hay comentarios:

Publicar un comentario